Holaaaaaa chicos y chicas como ya sabréis antes el blog se llamaba Stardoll Rock Girlss bueno me di cuenta de que ya había un Stardoll Rock Girl entonces cambie el nombre a Stardoll Blue Girlss de todas maneras la foto de presentación va a poner el nombre de Stardoll Rock Girlss. ¿Porque? Me preguntareis porque así en un futuro esa imagen demostrara nuestros principios y la primera imagen que hice para vosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario