martes, 30 de diciembre de 2014

Nueva compañera¡¡

Hola chicos y chicas que tal? Espero que bien tengo una nueva compañera para que me de ideas en el blog se llama Marian y es muy simpática ahora cada vez que suba una cosa que sea idea de ella voy a poner esta imagen, Bueno ahora estamos hablando y estamos preparando unas cositas para ustedes aquí os dejo la imagen a y también vamos a cambiar la del blog pero la de totoro la guardamos ;D
☆☆--------------------------------(ᴖᴥᴖ)-------☆-------(ᴖᴥᴖ)--------------------------------☆☆
Besos y abrazitos apachurrablesssssss¡¡¡ :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black MoustacheHTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/rabbitdance.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/rabbitdance.gif"), auto;}