Holaaaaaa¡¡¡ Chicos y chicas haora os voy a enseñar mas trucos vigentes sin proxy :D Antes que nada quería darle las gracias ha: crisfashion9,pétalo----,damaristr y todas mis amigas de stardoll y la gente que me esta viendo :D Bueno también quería decir que si queréis algo como un vestido azul o uno naranja que me lo escribáis en los comentarios asi veo si hay algún truco para conseguirlo :D. Bueno ahora si que empezamos el primer truco es para conseguir unos items de (Say to building) y lo que hay que hacer es esto:
☆☆--------------------------------(ᴖᴥᴖ)-------☆-------(ᴖᴥᴖ)--------------------------------☆☆
1♥:teneis que tener la sesión iniciada en stardoll, cuando la tengáis iniciada seguir mis pasos :D
3 :D : Os llevara a una página o incluso a una pagina en blanco no importa ya tendréis los items en vuestra suite
Espero que el truco os haya servido aquí os dejo nuestra foto de presentación y la de los items besos y abrazos calentitos



No hay comentarios:
Publicar un comentario