Hola chicos y chicas bueno ya he arreglado lo de que cuando escribas se subraye en blanco pero supongo que alguna vez volverá a salir bueno os explico he encontrado una tienda oculta de las bratz pero no es gratis bueno aquí os dejo para que vayáis denle click AQU
Perdon chicas ya no est ala tienda oculta losiento por o haberme dado cuenta D:
ResponderEliminar